Nosotros

Bienvenid@s a nuestro universo nómada

Nómadas Platería somos dos artesanos de rubros diferentes , plateria y ambientación que empezamos hace 17 años a viajar por toda España y Portugal haciendo mercados de artesanía y mercados medievales, lo cual ha sido una enriquecedora experiencia y una motivación para nuestros proyectos y creación constante.

Así nace nuestra empresa MOMU5, la perfecta fusión de nómadas plateria y aromas namasté . Somos Dana y Claudio y  estamos dispuestos a asesorarte y ayudarte.

¡Bienvenido a nuestro universo nómada!

En nuestra empresa sentimos el deseo de compartir toda nuestra inspiración, que queda demostrada a través de nuestros productos, siempre buscando la combinación entre la originalidad, perfección y calidad.

Nos gusta ser cercanos y tener una atención personalizada con nuestros clientes, además nos guiamos mucho por sus opiniones, para poder tener el compromiso de que sean siempre el alma de nuestros productos.

Nuestro universo

Orígenes

Nuestra empresa nace hace tres años. Después de muchos años de trabajar en nuestros rubros, siendo autónomos, decidimos poner todas nuestras ilusiones y proyectos para avanzar y crecer aún más y… ¡lo estamos logrando!!

Servicio

El servicio es personalizado , nos gusta ser cercanos con el alma de nuestros clientes. Nuestra experiencia de cara al público nos facilita el trabajo, por ello nos gusta brindar nuestro asesoramiento .

Ambientadores

Nuestros ambientadores son nuestra inspiración, ya que los elabóranos en pequeñas cantidades para ofrecer un producto bueno y estéticamente refinado. Todas nuestras fragancias son intensas y muy agradables, de las cuales, ofrecemos una variedad de aromas en tonos florales , cítricos , orientales y frutales .

Inciensos

 Tenemos una gran variedad de aromas y en muchas tonalidades , cada varita dura 60 minutos y es óptimo para utilizar en hogares y locales comerciales por sus efectos para purificar ambientes y energías . Tiene origen en la palabra encender y se basa en la preparación de esencias naturales y otros elementos.

Plata

Nuestras piezas han sido elegidas  con mucha dedicación, pensando continuamente en un público actual, personal y con esencia propia, siempre intentando marcar tendencia.

Abrir chat
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?