
¿Por qué llevar un llamador de ángeles durante el embarazo?
¿En alguna ocasión has visto una mujer embarazada con un llamador de ángeles y te ha llamado la atención? El llamador de ángeles se ha convertido en los últimos años en un complemento indispensable para muchas. A continuación, te descubrimos por qué llevar un llamador de ángeles durante el embarazo se ha hecho tan popular.
La popularidad y el por qué de los llamadores de ángeles durante el embarazo se debe a una bonita leyenda y a los beneficios que ejerce sobre las mujeres embarazadas y sus bebés.
Leyenda del llamador de ángeles
La leyenda explica que hace miles de años los seres humanos vivíamos juntos a nuestros ángeles de la guarda, los encargados de protegernos y cuidarnos ante las adversidades y peligros. Pero por algún motivo, se vieron obligados a separarse de nosotros.
Antes de irse a vivir a otro lugar, nos regalaron los llamadores de ángeles. ¿Pero qué es el llamador de ángeles y para que sirve? Es una especie de colgante para poder comunicarse con los ángeles. De manera, que mediante un sonido parecido al de una pequeña campanilla, podamos llamarlos cuando necesitemos su ayuda.
El llamador de ángeles no es otra cosa más, que un talismán para comunicarse con los ángeles de la guarda. Podemos llamarlos agitando el collar y emitiendo así ese sonido característico para que ellos acudan a nuestro lado. En el caso de las mujeres embarazadas, protegen tanto a la madre como a su bebé, como si fueran solo uno.
Beneficios del llamador de ángeles en embarazadas y bebés
Más allá de esta leyenda, los beneficios del llamador de angeles en las embarazadas y en el bebé son muy curiosos. El llamador de ángeles es un collar largo, con una bolita que emite un ligero sonido similar al de un cascabel. Dicen que ese sonido puede ser escuchado por el bebé causando un efecto relajante en él, lo que también repercutirá en la embarazada. Pues entre ambos hay un vínculo muy grande a todos los niveles.
Los expertos dicen que los bebés empiezan a percibir sonidos provenientes del exterior a partir de la semana 30. Por lo tanto, a partir de esa semana de embarazo, podrían escuchar tanto el corazón de la madre como esta especie de sonajero conocido como llamador de ángeles.
Por lo tanto, el llamador de ángeles es el primer contacto del bebé con el mundo exterior. Este sonido tiene un efecto calmante tanto sobre el bebé como la mujer embarazada. Además, el sonido del llamador de ángeles, provoca que el feto se mueva dentro del vientre al escucharlo.
Ahora que conoces la leyenda y sus beneficios, ya sabes por qué llevar un llamador de ángeles durante el embarazo. Como ves, tiene un potente efecto relajante en el bebé muy interesante.