Envíos y Devoluciones

1.VENTA ONLINE

1.1 ​La compra en nuestra tienda online es totalmente segura gracias a la pasarela de pago de Redsys, banco Sabadell y la plataforma Paypal. Para la compra online puedes ver nuestra oferta completa de tienda con todo detalle y sin ningún tipo de compromiso.

1.2 ​Para hacer la compra online deberás registrarte como usuario y aceptar la política de privacidad. Si tienes cualquier duda durante la compra o necesitas cualquier consejo estaremos encantados de atenderte por email info@nomadasplateria.com o vía Whatsapp +34 617 65 04 55 de 09:00 hs hasta 14:00 hs (horario español).

2. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El coste de los envios y devoluciones serán de 2,00€ para España peninsular, excepto Ceuta y Melilla. Las devoluciones serán gratis cuando los pedidos sean de 50 euros o superior.

  1. Las devoluciones: primero que se pongan en contacto con nosotros mediante correo electrónico (info@nomadasplateria.com), para facilitar un número de devolución.
  2. El procedimiento de las devoluciones será: Recepción y revisado del envío para comprobar que todo está como se le envió al cliente. 2.1 Si el envío es por un error del cliente a la hora de hacer el pedido, los portes correran a cargo del cliente. 2.2 Si el envío se envió con defectos o roto, los portes correrán a cargo de Nómadas Platería.

3. ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Un artículo se considera defectuoso cuando se ha recibido dañado o cuando se evidencie un defecto de fabricación. Por favor, tenga en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas no son considerados defectuosos.

Nos hacemos responsables de cualquier artículo defectuoso mediante su reparación, sustitución, reducción de precio o devolución de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Si tiene alguna pregunta sobre artículos defectuosos, por favor contáctenos por correo electrónico a info@nomadasplateria.com

4. CONTROL DE CALIDAD

Todos los artículos pasan un control de calidad para detectar daños o defectos antes de ser enviados.
Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente POR EMAIL a info@nomadasplateria.com.

Abrir chat
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?